651 891 425 -  651 891 420

OUTSOURCING PARA EMPRESAS EN Extremadura

Conócenos

En Sereun ofrecemos un servicio de outsourcing para empresas. De esta manera, muchas de ellas pueden externalizar parte de los servicios que demandan. Y ahí es donde entramos en juego nosotros. Nos encontramos situados en Badajoz, aunque también puede contratar nuestros servicios por toda Extremadura y a nivel nacional.


Trabajamos con una gran variedad de empresas, organismos públicos y comunidades de propietarios, ofreciendo nuestros servicios especializados en control de accesos, limpieza, conserjería y portería, técnicos en prevención de riesgos laborales y recursos preventivos, peones de construcción, señalistas de carreteras, y también gestionamos los servicios de Vigilancia y Seguridad con empresas homologadas en el sector.

  • Personas reunidas
  • Personas con delantales

Sereun somos una empresa líder en el sector servicios creada para cubrir las necesidades de servicios concretos a nuestros clientes dándole de esta forma un apoyo de personal específico para puestos de trabajo concretos en su empresa, solventando de este modo la preocupación constante que tenemos para encontrar a la persona idónea con la formación suficiente para el puesto de trabajo que se demanda, evitando la selección del personal, la incorporación de ese personal a su plantilla y las responsabilidades que esto conlleva.


Nos dedicamos a dar soluciones de una manera eficaz, seria y rápida a nuestros clientes, realizando las gestiones oportunas para todo tipo de servicios.

En Sereun llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones y cubriendo las necesidades de personal y servicios de nuestros clientes contando con una plantilla que puede variar en función de los servicios contratados, entre 50 y 120 empleados. Es por ello que nos ponemos a su disposición para la tranquilidad y buen desarrollo de su actividad, con la seguridad de no tener ninguna preocupación al respecto ya que nuestra empresa es la responsable civil y en materia laboral de Seguridad Social y accidentes laborales, facturando exclusivamente por nuestros servicios, no existiendo por parte de ustedes ningún vínculo o compromiso laboral, cesando el servicio cuando el cliente lo estime oportuno.

Además, solo facturamos por las horas realizadas, pudiendo ser desde una hora o hasta que el cliente estime oportuno siempre a su disposición en cualquier momento u hora del día, pudiendo trabajar con un horario establecido o por horas con la garantía de tener la cantidad de personal que se requiera en cualquier momento y con la suficiente cualificación laboral.

Nuestra empresa, ubicada en Badajoz, se dedica a servicios externos de Outsourcing de personal laboral y servicios tanto a nivel regional como nacional.

Podemos hacer mucho por tu empresa. Consúltanos.

© 2020 SERVICIOS REUNIDOS Y UNIFICADOS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital